Para aquellos amantes de la famosa bebida alcohólica amarga, conocida como cerveza, queremos contarles que hay algo que los publicistas no enseñan en sus anuncios. Aunque parezca un delirio, en la actualidad existen funcionando varias marcas de cerveza muy reconocidas a nivel mundial que contienen algunos químicos y componentes que no son buenos para el organismo.
Por lo general a la hora de cuidar su organismo, las personas se fijan en ser cuidadosos a la hora de elegir las comidas que ingieren; sin embargo, a la hora del alcohol nada les importa y menos si se trata de cerveza. El hecho de no investigar los ingredientes de lo que ingerimos es un grave error. Muchos de los ingredientes tanto de alimentos como de bebidas, son supervisados por la FDA, aunque la cerveza ha evitado por años el etiquetado de sus ingredientes con tal de proteger sus recetas, aunque la mayoría esconde sus ingredientes nocivos como el jarabe de maíz OGM, jarabe de maíz de alta fructosa, vejiga de pescado, Propilenglicol, glutamato monosódico (MSG), Colorantes basados en insectos, carragenina, entre otros.
Estas son las cinco marcas registradas de cerveza que contienen ingredientes dañinos para la salud: Newcastle Brown Ale, Budweiser, Corona Extra, Miller Lite y Coors Light.
Cerveza no apta para el consumo humano |
No hay comentarios:
Publicar un comentario