lunes, 7 de marzo de 2016

El refresco de cola, el veneno que destruye los huesos


Ese "veneno" es el refresco de Cola (Coca-Cola, Pepsi, etc ... )
En general, muchos no conocen todos los efectos negativos que  tiene en la salud  y la consumen casi todos los dias.

Así es como el refresco de Cola impacta al cuerpo, según el Dr. West Conner:

1. Los primeros 10 minutos
Una lata es igual a 10 cucharaditas de azúcar que es casi 100% de la dósis diaria permitida. También esta cargada con fósforo, que se añade para mejorar el sabor.

2. Después de 20 minutos
Esto conduce a la glucosa y los picos de insulina, que a su vez dan lugar con la conversión instantánea de azúcar en grasas por el hígado.

3. Después de 40 minutos
La cafeína en el refresco es totalmente absorbida en el cuerpo en un período de 40 minutos. La circulación de la sangre se incrementa y el hígado comienza a producir más azúcar en la sangre. Sus receptores cerebrales de adenosina están directamente bloqueados por lo que le impide sentirse cansado.

4. Después de 45 minutos
La secreción de la dopamina se incrementa significativamente la que te hace sentir bien y estos efectos es similar a la de la heroína.

5. A los 60 minutos
El fósforo de ácido de magnesio, el calcio y el zinc dan lugar a aumentar la digestión. Este interactúa con las enormes cantidades de azúcar y los edulcorantes artificiales que restringen la secreción de calcio a través de la orina.

6. Después de 60 minutos
Las propiedades diuréticas de la cafeína comienzan a actuar y todos los minerales, incluyendo el magnesio, calcio y zinc destinada a los huesos son entonces excretadas por la orina.

7. Un poco después de 60 minutos
El agolpamiento de la azúcar es la fase final. Te sientes re-energizado y experimentas cambios de humor frecuentes.
Junto con la cola, tu cuerpo ha eliminado toda el agua y los nutrientes esenciales que el cuerpo necesita para el buen funcionamiento digestivo.
Por último, el riesgo de desarrollar diabetes aumenta significativamente.

Fuente: viviendoensalud.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario