1. UN HOMBRE POSESIVO
Las mujeres detestan a los hombres que piensan que las mujeres son un objeto de propiedad; este tipo de hombres que quieren ejercer control sobre cada acción de una mujer, sobre cada palabra o actitud a pesar de que en realidad no tiene ningún derecho sobre la mujer.
2. DESARREGLADO
Los hombres que no toman un buen cuidado de sí mismos, generalmente carecen de una buena higiene y sus casas mantienen desordenadas. Esto es realmente molesto para muchas mujeres; ya que habla acerca de su personalidad; y de esta misma manera puede tomarse los compromisos
3. INSENSIBLE
Las mujeres, en general, son más sentimentales que los hombres (o por lo menos expresar más sus sentimientos). Esta diferencia de género a veces hace que los hombres piensen que sus compañeras son demasiado dramáticas. Cuando los hombres hacen caso omiso de los sentimientos de sus esposas o eventos importantes, las mujeres se sienten rechazadas y desconsiderados. Las mujeres tienden a ver un hombre insensible como alguien que no podría ser buen papá; además los hombres tiernos les enamoran; entonces ¿por qué ser lo contrario?
4. PESIMISTA
Los hombres que se quejan de todo, nunca están satisfechos, no son divertidos, y además son groseros y aislados. Este tipo de hombres siempre ven las cosas de forma negativa y nada les satisface. Cualquier esfuerzo para ayudarles a sentirse bien es en vano. Estos hombres sólo saben criticar todo y de todos; nada los hace felices. Es especialmente incómodo cuando su mal humor se dirige hacia las mujeres y a nadie más.
5. UN HOMBRE QUE NO ES DE CONFIANZA
Los hombres que no cumplen sus promesas y ponen sus intereses personales antes que los de su esposa o los de su familia disgustan en sobremanera a las mujeres. A pesar de que hacen compromisos, no siguen adelante con sus responsabilidades.
6. INCUMPLIDO
Los hombres que dejan todo para más adelante y posponen la ayuda en casa. Estos hombres siempre se hacen los tontos que están ocupados y nunca están disponibles para llevar a cabo actividades relacionadas con la familia. Siempre tienen otras prioridades.
7. EGOCÉNTRICO
Esta categoría incluye al tipo de hombres que piensan que el mundo gira alrededor de ellos. Les encanta ser el centro de atención y piensan que su esposa y su familia viven a su servicio. Los hombres que son egocéntricos no aceptan las críticas, y ellos piensan que siempre tienen la razón. Estas características pueden hacer que una mujer se sienta humillada, degradada e infeliz.
8. UN HOMBRE COQUETO
Este parece ser la queja #1 de las mujeres. Éste es el tipo de hombres que les encanta coquetear y seducir con sus encantos a otras mujeres. Este comportamiento es muy irritante, causa mucha incomodidad para una esposa, ya que está a un simple paso de la infidelidad.
Todos los humanos (hombres y mujeres) cometemos errores; nadie es perfecto; sin embargo no necesitamos razonar muy profundo para saber cuándo estamos cruzando la barrera del respeto y pasamos por encima del otro. En este caso tratamos de las cosas que pueden enojar/irritar a una mujer. Así que hombres, tomen nota y hagan lo que esté en sus manos por hacer felices a sus mujeres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario