sábado, 9 de abril de 2016

Facebook: Las razones del por qué no debes publicar tus cosas personales


Si no deseas que la gente te señale, es mejor que no publiques tus intimidades en Facebook.
Debes evitar el qué dirán si tu relación se termina, si te peleas con una amiga (o), si estas enfermo, si alguien te insultó etc ... por ello si la publicas en una red social, será de dominio público e iniciará el carga montón de mensajes, por ello es mejor mantener un perfil bajo.
NO DEBES PUBLICAR
- Sobre tu pareja: El hecho de no publicar fotos de tu pareja no significa que no lo (a) quieras o valores, no hay necesidad de hacerlo público para demostrar esos sentimientos.
- Fotos personales: Por lo general las personas publican imágenes dirigidas hacia alguien, muchos lo hacen con el fin de ser famosos o captar la atención, pero imagina que piensa el resto: ¿Le faltará afecto?.
- Peleas: Cuándo publicas tus problemas de pareja o con amigos, también haces pública la falta de inteligencia que tienes para manejarlos y tus inseguridades, por ello es mejor que los guardes para ambos y los solucionen a puertas cerradas.
- Hacer público lo íntimo: Las palabras cariñosas que se dicen en pareja, es mejor que queden allí, entre los dos, sino motivarás a que la gente se burle o también podrán hacer un mal uso de ellos, como emplearlos en algún insulto.

- Exageradas declaraciones de amor: Posts que ocupan la mitad del muro tu novio es too much. ¡Mejor guarda tu euforia para la cama!

Publicaciones de que no estás haciendo nada interesante: “Sentada en el sillón con mi perro.” ¡Como si nadie hubiera hecho eso antes!

Iniciar una conversación: “¿A qué hora sales hoy del trabajo?” = Territorio de Whatsapp.

Criticar a tu jefe y compañeros del trabajo: Siempre es incómodo darse cuenta que tu cuenta “privada” de Facebook no era tan privada como pensabas.

Ultrasonidos: ¡Felicidades, estás embarazada! Pero eso no significa que debes publicar las fotos de tu ultrasonido en tu muro. ¿Por qué la gente querría ver tu útero?

Agresividad Pasiva: “Es triste saber que a quien considerabas tu amiga de pronto te da la espalda. Tú sabes quién eres.” Por favor deja de hacer eso y soluciona tus problemas por otro medio.

Si fuiste o no al gimnasio: Seamos realistas. Tus 800 amigos en Facebook son sólo eso, tus amigos (o al menos conocidos). No son tus entrenadores personales, así que es muy probable que no les importe cuántos kilómetros corriste en la caminadora el día de hoy.

Presumir tu súper comida: ¿Eres incapaz de postear una foto de tu ensalada y tu pollo, verdad? Así que deja de darnos envidia por no poder tener una alimentación como la tuya a base de semillas, lechuga y brócoli. ¡CHEERS!

 Actualizaciones del clima: Puede ser que sueñes con dar el clima en la televisión, pero honestamente no es necesario decirle a cada uno de tus contactos que está lloviendo o que hace calor. Ellos también pueden asomarse por la ventana.

Megalomanía: Sí, esa actitud de quien se cree socialmente superior a los demás. “Si estás leyendo esto… ¡bien hecho! Ya no somos amigos.” Bueno, gracias Hitler, es un honor.
¿Qué pasa si terminan?, todo lo anterior te jugará en contra, y serás duramente criticado (a), por ello es mejor que no cometas el error de publicar tu relación en Facebook.


Compartelo y DEMUESTRA QUE TIENES CEREBRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario