lunes, 15 de febrero de 2016

Algo que debería ser imitado por todos los líderes del mundo

Salmán bin Abdulaziz es el rey de Arabia Saudita, Guardián de los Santos Lugares y jefe de la Casa de Saud desde el 23 de enero de 2015, tras el fallecimiento de su medio hermano, Abdalá bin Abdelaziz.
Después de ascender al trono, el rey de Arabia Saudita ha decidido hacer un regalo a todo su país.
En verdad nunca dejaremos de sorprendernos y maravillarnos con las obras de algunas personas.
El nuevo rey de Arabia Saudita es una de ellas: En honor al inicio de su monarquía, Salman bin Abdulaziz Al Saud, el nuevo rey de Arabia Saudita ordenó desembolsar una compensación monetaria equivalente a dos veces el pago mensual habitual a cada uno de los funcionarios públicos, pensionados y estudiantes de su país (reino). En esto, el nuevo monarca gastó 30 millones de dólares.
Así mismo destinó 130 mil dólares para saldar las multas monetarias a 500 mil civiles prisioneros. Los ciudadanos extranjeros que se encontraban en las prisiones del reino fueron también perdonados por el rey, quien dió la orden de liberarlos bajo la condición de que no regresaran nunca más a su país.
Adicionalmente el generoso rey decidió repartir 2,5 millones de dólares entre los clubes de literatura registrados hasta el momento, una suma igual de dinero fue otorgada a cada club de la superliga de fútbol de Arabia Saudita y 520 millones de dólares repartidos entre todas las organizaciones benéficas.
De igual manera el monarca concedió 2,5 millones de dólares a las asociaciones de profesionales, y otros 52 millones de dólares a las cooperativas solidarias.
Fue él mismo en su cuenta de twitter quien dió a conocer al mundo acerca de tan generosas disposiciones, afirmando que ninguna remuneración sería suficiente para compensar a su pueblo.
Al día de hoy el monarca cuenta con más de 3 millones de suscriptores en su cuenta oficial en esa red social.
Material de: alarabiya и inforesist Foto de portada: independent

No hay comentarios:

Publicar un comentario