viernes, 18 de noviembre de 2016

La escena más complicada de rodar en la historia del cine


Ninguna escena de la historia del cine ha sido tan complicada de sacar adelante como la famosa carrera de cuádrigas de Ben-Hur, dirigida por William Wyler en 1959. Fue rodada al natural, sin maquetas, en un decorado construido para la ocasión en los estudios Cinecittà, cerca de Roma, con la presencia de 15.000 extras.

El circo fue diseñado a imitación del circo romano de Antioquía y se tardó un año en construir. La pista de forma oval para la carrera tenía una extensión de 7,3 hectáreas, lo que lo convirtió en el decorado más grande que se había construido hasta entonces para una película. Para levantarlo hizo falta el trabajo de varios miles de obreros durante un año entero que cavaron el óvalo en una cantera. La pista medía 460 metros de longitud y las gradas se alzaban hasta una altura de cinco pisos. Para cubrir la pista de carreras que se ve finalmente en el cine se emplearon 36.000 toneladas de arena traída de diferentes playas del Mediterráneo.

La planificación del rodaje de la carrera también duró más de un año. Se emplearon cuatro meses para entrenar a los 72 caballos que participaron y a los conductores de las cuádrigas. Los caballos de la cuádriga de Ben-Hur eran de pura raza española. Del cuidado de los 72 animales se encargaron un veterinario, un guarnicionero y veinte mozos de cuadra. El rodaje de la carrera en sí necesitó tres meses y 60.960 metros de película, que en el montaje final se quedaron en 228 metros y 32 trepidantes minutos de duración.
Aunque los protagonistas Charlton Heston (Ben-Hur) y Stephen Boyd (Messala) fueron doblados por especialistas en los momentos más peligrosos, tuvieron que aprender a conducir los carros y son ellos realmente los que aparecen en los planos medios. El productor Sam Zimbalist falleció durante el rodaje, con lo que no pudo ver la obra finalizada.

lunes, 14 de noviembre de 2016

Cómo eliminar el mal aliento en 5 minutos


La higiene es muy importante para nuestra salud tanto como para el agradar a las otras personas. Si bien es cierto que hay cosas que no podemos controlar, el mal aliento es un factor que no podemos permitir bajo ninguna excusa y es que hablarle a una persona de cerca con un mal aliento es algo terrible, incluso para la misma persona que habla porque el desagrado del oyente se nota de inmediato y eso es algo muy vergonzoso e incómodo.
Pero más allá de las estética y temas similares, un mal aliento constante es un problema serio ya que puedes tener algún tipo de infección o gérmenes en tu boca que estén causando este molesto hedor, recuerda que por esa zona es donde pasan todos tus alimentos, por eso te vamos a enseñar un remedio natural para que no te preocupes más por ese molesto mal aliento y puedas hablar y mantenerte saludable en todo momento.
El remedio que acaba con el mal aliento
Para preparar este remedio natural vas a necesitar:
* Dos limones
* Una taza de agua tibia
* Media cucharada de Canela en polvo
* Una cucharada de miel (opcional)
* Una cucharada de Bicarbonato (opcional)
Preparación
En un recipiente que se encuentre limpio , vas a colocar el zumo de limón con la miel y la canela en polvo, en tal caso de no tener miel puedes agregarle un poco de bicarbonato. A este recipiente le vas a añadir la taza de agua tibia y procede a mezclarlo bien, incluso te recomendamos que coloques todos estos ingredientes dentro de una botella de plástico para que puedas revolverlo de la forma más completa y eficiente.
Este líquido resultante luego de mezclar todo bien será tu enjuague bucal. Toma una o dos cucharadas de este y haz gárgaras por un minuto.
Este remedio funciona debido a que la canela tiene propiedades que acaban con el mal aliento al igual que la miel, a su vez, el bicarbonato actúa para blanquear tus dientes. Y por supuesto, el limón acaba con cualquier bacteria del mal aliento o germen que puedas tener en tu boca.
SI te gustó este remedio natural no olvides compartirlo.

Con solo 4 cucharadas acaba con los problemas de presión arterial, arterias obstruídas ¡Y MÁS!!!


Las arterias de nuestro organísmo, cumplen la función de transportar nutrientes y oxígenos a todas partes de nuestro cuerpo, por lo que cuando estas se ven obstruídas o dañadas, es muy común que nuestro cuerpo lo padezca de gran manera. Mantener nuestras arterias limpias y libres de toxinas y bacterias, es tarea fundamental al momento de mantener una buena salud en general. El remedio para la presión arterial que te enseñaremos a elaborar hoy, está causando furor en todas partes del mundo, e incluso las farmacéuticas de todos lados están luchando para que no se haga público; es una receta muy potente y poderosa, que no solo te ayudará a regular la presión, sino que también te servirá al momento de eliminar grasas en sangre, destapar arterias obstruídas y otra gran variedad de padecimientos relacionados a estos.

Poderoso remedio para la presión arterial y las grasas en la sangre
El remedio para la presión arterial que te enseñaremos a elaborar a continuación, consta de un gran número de nutrientes y vitaminas, las cuales ayudarán a purificar tu hígado, destapar todas tus arterias tapadas, eliminar los excesos de grasas en tu sangre, combatir la gripe, las infecciones y los radicales libres.
Es una receta muy poderosa, que en general ayudará a fortalecer todo tu sistema inmune.
Vayamos ahora a la preparación de este poderoso remedio para la presión arterial y otra gran variedad de padecimientos, que las farmacéuticas de todo el mundo no quieren que conozcas.
Ingredientes:
  • 8 limones
  • 8 dientes de ajo
  • 4 litros de agua
  • 2 pulgadas de jengibre (5 cm)
Procedimiento:
  1. Lava y corta muy bien todos los limones en trozos.
  2. Agrega los limones cortados y el ajo a la licuadora (todos los ingredientes previamente pelados).
  3. Mezclar hasta obtener una bebida totalmente homogénea.
  4. Agregar la bebida en una olla, junto al agua y al jengibre, y lleva todo a fuego.
  5. Retirar el preparado del fuego cuando este comience a hervir.
  6. Dejar enfriar y luego colar el preparado.
Modo de consumo:
Toma este efectivo remedio para la presión arterial 2 veces por día, siempre dos horas antes de cada comida.
Acompaña además el tratamiento con ejercicio físico (al menos 3 veces a la semana), y te aseguramos que en tan solo un par de semanas, ¡lograrás apreciar resultados verdaderamente sorprendentes!